sábado, 7 de abril de 2007

CAMINO A LA RECTORÍA


MATEO AQUINO FEBRILLET : PRÓXIMO RECTOR UASD

Nació en la ciudad de San Cristóbal donde realizó sus primeros estudios. Se graduó de las licenciaturas en Química, y Administración de Empresa en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Con Especialidad en Administración Financiera, y Maestría en Gerencia y Productividad en la Universidad APEC, ha puesto especial empeño en su educación permanente, lo que le ha permitiéndole realizar una positiva jornada académica en la Escuela de Administración de nuestra Universidad, donde se inició como Monitor, luego adquirió la condición de Ayudante de Profesor, Profesor de la Escuela de Administración y por último Profesor del Programa de Maestría en Administración en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Su vida siempre ha estado relacionada con la Universidad Autónoma de Santo Domingo, participando como miembro del Consejo Universitario, Presidente de la Asociación de Empleados, Director del Economato Universitario, Presidente de la Asociación de Profesores del CURSO, Barahona (ASOPROCURSO), miembro del Claustro Menor, Secretario General, y Vicerrector Administrativo de la más antigua academia universitaria del Nuevo Mundo.

Por su experiencia académica y administrativa, el respeto a los profesores, su condición de amigo y solidario con todo el que le conoce y sobre todo por ser un defensor probado de los intereses de los profesores y de la institución, así como por el masivo apoyo que está recibiendo en todas las Facultades, Escuelas y Centros Regionales, no hay dudas de que el Maestro Febrillet será el próximo Rector de nuestra Universidad.

No hay comentarios: